Piura | Reservorios Poechos y San Lorenzo incrementaron su volumen con últimas lluvias

En la región Piura, en las últimas 24 horas, con las lluvias de los últimos días, los dos reservorios incrementaron su volumen. La presa de San Lorenzo, está cerca de los 30 millones de metros cúbicos; y Poechos tiene 101 millones de metros cúbicos.

San Lorenzo, podría ser abierto el miércoles o jueves. Los dirigentes agrarios confían en que se pueda llegar a los 35 millones de metros cúbicos.

Respecto a Poechos, seguirá abierto hasta el jueves. El riego se ha ampliado por cinco días más. Los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) indican que las lluvias se ausentarán por estos días.

La autoridad meteorológica también señaló que la crisis hídrica aún no ha sido superada, y anunció que las lluvias se mantendrían hasta el 6 de diciembre, y a partir del 7 disminuirían.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

mujeres de comunidades rurales emprenden en la producción de chifles

Piura: mujeres de comunidades rurales emprenden y generan su autoempleo

Ellas reciben asistencia técnica del proyecto Haku Wiñay de Foncodes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *