Pasco Procompite 2022

Pasco: Procompite 2022 financiará 25 planes de negocio por S/ 3 millones

El Gobierno Regional de Pasco informó que destinó S/ 3 millones para Procompite 2022, con la finalidad de impulsar 25 planes de negocio a través de la adaptación, mejora o transferencia de tecnologías.

Este año, se impulsará propuestas productivas que intervienen en la producción de cacao y otros productos agropecuarios, en el sector turismo comunitario, crianza de peces tropicales y artesanía.

Del total de planes de negocio, nueve de ellas son de la provincia de Oxapampa y, con el cofinanciamiento podrán ampliar su negocio o empresa y mejorar su productividad.

Dato

Procompite es una estrategia prioritaria del Estado para la ejecución de iniciativas de apoyo a la competitividad productiva, que habilita a los gobiernos regionales hasta los 10% de presupuesto destinados a proyectos de inversión para financiar planes de negocios de los productores.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.