crianza de paiche en Loreto y Ucayali Perú

¡Participa en el plan de negocio para la cadena productiva del paiche!

Con el fin de contribuir a las mejoras socioeconómicas para los acuicultores del país, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) realizará la presentación del “Plan de negocios para cadena productiva del paiche en los departamentos de Loreto y Ucayali”.

La actividad a cargo del CITEproductivo Maynas y CITEpesquero Amazónico Pucallpa, se llevará a cabo el viernes 3 de marzo (10:00 a. m. – 11:10 a. m.), ingresando a la plataforma Microsoft Teams: https://bit.ly/3Z5InkT.

Como se recuerda, la red CITE promueven la innovación e impulsan el uso de nuevas tecnologías entre los productores, empresas, asociaciones y cooperativas.

Todos los CITE se constituyen como brazo ejecutor del ITP en el impulso de la innovación, el fomento de la investigación aplicada, la especialización, la transferencia tecnológica y la difusión de conocimientos tecnológicos en cada cadena productiva.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

crianza de cuyes Perú

Cusco: Realizarán curso para mejorar la cadena productiva de cuyes

Se llevará a cabo el 13 y 14 de abril en el distrito de Anta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *