Descargar Gratis
Participa en el IV Concurso del Pisco Sour 2024 en Huaura

Participa en el IV Concurso del Pisco Sour 2024 en Huaura

En la búsqueda del mejor pisco sour, la Municipalidad Provincial de Huaura, con el respaldo del CITEagroindustrial Unidad Técnica Huaura del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), organizará el «IV Concurso del Pisco Sour 2024».

Este evento, que tiene como objetivo reunir a los más destacados bartenders y empresarios de la región, se llevará a cabo el 1 de febrero de 2024 a las 3:00 p. m. en el Bolívar Restaurant, Huacho. Contará con la participación del enólogo Manuel Carrasco Valderrama, encargado del área de Soporte Productivo de la U.T Huaura.

Los interesados en sumergirse en esta experiencia única, que premiará a los mejores exponentes de nuestra bebida bandera, pueden obtener más información escribiendo a los correos electrónicos: cliente.huaura@gmail.com y delizabeth.ramirez@gmail.com, o llamando a los teléfonos 949 463 488 y 992 276 800.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de enero al mediodía a través del siguiente enlace: https://forms.gle/zvzCwrnDQ253Jv

Cabe recordar que la U.T. Huaura tiene como misión contribuir a la competitividad del sector agroindustrial mediante el aumento de la productividad y calidad en la gestión. Asimismo, promueve la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y tecnologías, la difusión y apropiación tecnológica, orientadas al desarrollo de productos para el consumo humano y la industria. Todo esto, en línea con el compromiso de contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional, cuidando el medio ambiente.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso en La Libertad Perú

La Libertad: Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso

Se ejecutará a través del proyecto Virú-Huamanzaña del Programa Siembra y Cosecha de Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *