OxaPlaza Organic Oxapampa Pasco

OxaPlaza, vitrina comercial incluyente

Desde su lanzamiento, en el marco de Fiestas Patrias, el complejo comercial   OxaPlaza, construido sobre 5,000 metros cuadrados, en la provincia de Oxapampa, región Pasco, se ha convertido en una interesante vitrina para los productos agrarios.

En dicho centro no solo han adquirido sus stands 24 empresas agrarias, entre productores de insumos primarios y agroindustriales de la selva central (Oxampampa, y   Chanchamayo y Satipo, Junín), sino que se han unido para comercializar sus productos de calidad, con registro sanitario, con marca exclusiva, incluso para proyectarse al extranjero.

“Ante las dificultades por las que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia y sus secuelas, la crisis internacional de precios y la guerra entre Rusia y Ucrania, los pequeños y medianos empresarios y productores tenemos que unirnos para salir adelante y sobre todo promocionar nuestros productos. Eso sí, los productos deben ser de calidad, incluso para salir a competir al mercado externo”, explica el Sr. José Jorge Durand, gerente de comercialización de Oxaplaza.

Press Tours

En ese sentido, con el fin de presentar en sociedad a OxaPlaza, están organizando un press tours, entre el 20 y 22 de octubre, para mostrar al país y al mundo productos frescos y procesados, los superalimentos, la presentación de platos típicos austroalemanes y los recursos turísticos que poseen las provincias de este importante corredor económico.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *