Importancia de los microorganismos en el suelo

Organizan taller “Importancia de los microorganismos en el suelo”

Con la finalidad de incrementar conocimientos y capacidades de los productores, técnicos y profesionales sobre el manejo de suelos agrícolas y aguas para riego, el     Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) realizará el taller “Importancia de los microorganismos en el suelo”, dirigido a los productores, técnicos y profesionales de la región Junín.

El evento se llevará a cabo el 27 de octubre. Para mayor información acercarse a la Estación Experimental Agraria Santa Ana, ubicada en el Fundo Santa Ana s/n, km 8.0 El Tambo, Huancayo.

También pueden hacerlo a través de teléfono (064) 246206 o correo electrónico:    santaana@inia.gob.pe – ifloresd@inia.gob.pe

El evento es organizado por la Estación Experimental Agraria Santa Ana – Junín, el    Proyecto Suelos y Aguas (LABSAF), el Laboratorio de Suelos y Aguas – EEA Santa Ana y PP – 0089.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Aretado bovinos Amazonas

Amazonas: identifican a más de 46 mil animales para mejorar el control sanitario

Senasa identificó con arete a 24,035 cabezas de ganado bovino y 22,869 cabezas de ganado porcino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *