Descargar Gratis
cacao del Perú

Organizan feria cultural y productiva de Oxapampa en Lima

Con el objetivo  de impulsar actividades en pro de la reactivación económica de los productores, así como promocionar  los destinos turísticos de la provincia de Oxapampa, región Pasco, por segundo año, se realizará en la Lima, la II Feria Cultural y Productiva de “Oxapampa Reserva de Biosfera”, teniendo como recinto   la acogedora  Plazuela del Teatro Municipal de Lima (jirón Ica 377).

Los 40 expositores procedentes de  los  distritos de la provincia oxapampina, ofrecerán ꟷdel 11 al 14 de noviembreꟷ productos con marca de certificación agroindustriales, textiles, artesanías y turismo al público en general.

Cabe resaltar la calidad de sus productos con marca de certificación y derivados, como es el cacao, granadilla, miel, café, productos lácteos, embutidos, entre otros.

Organizan feria cultural y productiva de Oxapampa en Lima

Como es de conocimiento, esta  provincia pasqueña es  la Reserva de Biosfera Oxapampa Ashaninka Yanesha, una de las  más representativas en la zona centro y del país por poseer valiosos  recursos naturales, su tradición, cultura y productos de calidad, que la acreditan como un destino turístico muy atractivo.

Por ello que en el 2019 realizaron la primera Feria Cultural y Productiva de la Reserva de Biosfera, llegando a ser catalogada todo un éxito por la exposición cultural que hicieron, la degustación y venta de productos agroindustriales, artesanías, textiles e información de sus servicios turísticos.

Dato

El ingreso a la II Feria Cultural y Productiva de Oxapampa Reserva de Biosfera, será libre desde las 9  a. m. y se prolongará hasta las 9 p. m. 9 cumpliendo y respetando todos los protocolos de bioseguridad.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

2 Comentarios

  1. Daniel Marchan Silva

    Felicitaciones y muchos exitos en esta gran feria que sirve para promover e incentivar el desarrollo agropecuario de los productores de Oxapampa.

  2. Felicito la oportunidad de dar conocer la rica variedad de alimentos Nutracéuticos peruanos. Es hora de ofrecer y consumir lo nuestro.
    Tener presente que el Perú está catalogado como potencia en biodiversidad. También es considerado gran reserva de germoplasma.
    Saludos, bendiciones, y a seguir brindando lo nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *