Descargar Gratis

Normas Legales del cinco y seis de setiembre

NIVELES DE CALIDAD DE AGUA RESIDUAL TRATADA: El cinco de setiembre, por R.M. Nº 203-2020-MINAGRI, se dispuso la publicación del Proyecto del Decreto Supremo que aprueba los niveles de calidad del agua residual tratada con fines de reúso agrario y su exposición de motivos, con la finalidad de contar con una normativa que regule el cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades.

Quienes deseen hacer llegar sus aportes o comentarios para enriquecer a dicho documento, pueden hacerlo hasta el 18 de presente, al correo electrónico: bbocchio@minagri.gob.pe


CUADRO DE ASIGNACIÓN PERSONAL DEL ANA: En igual fecha, vía Resolución Jefatural Nº 131-2020-ANA, se aprobó el reordenamiento del Cuadro de Asignación  de Personal Provisional (CAP-P) de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).


TRANSPARENCIA  Y ACCESO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ANA: Simultáneamente, por Resolución Jefatural Nº 132-2020-ANA, se aprobó la Directiva General Nº 004-2020-ANA-J-OA denominada Normas y Procedimientos del Portal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en la Autoridad Nacional del Agua, con la finalidad de incorporar mecanismos y canales de comunicación virtuales frente a las disposiciones sanitarias para prevenir y proteger del contagio del Covid-19, a los servidores de dicha entidad y los ciudadanos.

Asimismo, se derogó la Directiva General Nº 003-2014-ANA-J-OPP-Normas y Procedimientos sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública del ANA.


SITIOS CONTAMINADOS PARA EL SECTOR AGRICULTURA: El seis de setiembre, mediante R.M. Nº 205-2020-MINAGRI, se dispuso la publicación del proyecto de reglamento de sitios contaminados para el sector Agricultura y Riego, con el fin de proteger la salud de las personas y el ambiente.

Quienes deseen contribuir al perfeccionamiento de dicho documento, pueden hacer llegar sus aportes hasta el 25 del presente, al correo electrónico: pmendoza@minagri.gob.pe


SIERRA Y SELVA EXPORTADORA. TRANSFERENCIA SOLIDARIA: El mismo día, por Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 037-2020-MINAGRI-SSE/PE, se autorizó a Sierra y Selva Exportadora la transferencia de 9,270 soles, en favor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos como apoyo solidario para los deudos del personal de salud que falleció en pleno trabajo para contener el COVID-19.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

NORMAS LEGALES

Del 30 de diciembre del 2021 al 25 de enero del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *