Musa agroexportadora

En medio de un invierno caluroso, la carismática y encantadora anfitriona, Paola Arce Briceño, se presentó para elevar la temperatura aún más. A sus 30 años de edad y nacida en Lima, esta bella comunicadora y empresaria cautivó a los asistentes de la segunda edición de Agrofest (Lima, 6-8 de julio), con su innata sencillez y dulzura arrolladora, como anfitriona de la firma Farmex. Durante el evento, Paola pudo comprobar de primera mano el impresionante potencial de la agroexportación.

Con una convicción palpable, la limeña mazamorrera expresa: “Tenemos una canasta agroexportadora muy atractiva para los consumidores internacionales, quienes buscan alimentos de calidad”, invitando a sumergirse en la esencia misma de la tierra, a descubrir los tesoros que ofrece la naturaleza y a apreciar el esfuerzo y dedicación de los productores agrarios, quienes trabajan incansablemente para llevar lo mejor de sus cultivos al resto del mundo.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

El objetivo es dinamizar la reactivación económica y fortalecer la seguridad alimentaria de las poblaciones vulnerables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *