Mipymes generaron negociaciones de ventas por más de S/ 4.4 millones

Más de S/ 4.4 millones en negociaciones de ventas generó la tercera Rueda Virtual de Negocios 2020. En dicho encuentro participaron 133 mipymes de Lima, Huancavelica e Ica y 19 compradores nacionales interesados en la oferta productiva de productos como fruta deshidratada, harinas, cereales, pisco, vino y textiles, informó el Ministerio de la Producción (Produce).

El evento concretó 293 citas de negocios. Entre las principales empresas compradoras figuraron The Perú Chef- Noe Import EIRL, Festival Fruits S.A.C, Procesadora Perú SAC, Makro Supermayorista, Agro Business Commerce Reyes SAC, entre otros.

Produce señala que, la Rueda de Negocios Virtual 2020 se desarrollará en 25 regiones del país, y se prevé generar expectativas de negociaciones por alrededor de S/ 30 millones, beneficiando a 1020 mipymes peruanas.

Dato

A la fecha, se han realizado tres de estos eventos virtuales para Tacna, Puno, Moquegua, Junín, Apurímac, Pasco, Lima, Huancavelica y Ica, pactándose negocios por S/ 10.7 millones.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

vías de transporte limitan acceso al Parque Nacional del Café en Junín

La Ruta del Café: vías en mal estado afectan a los caficultores de Chanchamayo

Los productores de San Luis de Shuaro señalan que la falta de vías de comunicación perjudica sus ingresos económicos

Un comentario

  1. Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *