YoLaHagoPorElClima

Minam lanza campaña para involucrar a la ciudadanía ante cambio climático

#YoLaHagoPorElClima es el original nombre de la campaña que se difunde a través de las redes sociales del Ministerio del Ambiente (Minam), con el objetivo de sensibilizar e involucrar activamente a la ciudadanía en las acciones concretas frente al cambio climático.

La iniciativa busca que la población conozca los efectos y riesgos que el cambio climático tiene en la vida diaria y que se decida a formar parte de la acción y de Nuestro Desafío Climático (NDC) que es la respuesta peruana al cambio climático.

El concepto comunicacional está centrado en el rol de cada persona como agente de cambio para mejorar su relación con el ambiente.

Asimismo, es un llamado al compromiso y la acción de todas y todos para proteger el planeta, lo cual se refleja en el mensaje central de la campaña: “Yo soy parte del desafío, yo la hago por el clima”.

A través de esta acción comunicacional se aborda la problemática diversa que viven distintos grupos de la sociedad, como los pescadores, los agricultores, los pueblos indígenas y la juventud del país, entre otros, quienes se unen también a los esfuerzos nacionales frente a la emergencia climática global.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.