Mercado Mayorista de Lima donó 10 toneladas de alimentos a animales del Parque de las Leyendas

El Gran Mercado Mayorista de Lima donó 10 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas para los animales que habitan en el Parque de las Leyendas, lo que ayudará a complementar su alimentación balanceada.

Los comerciantes entregaron, a través del representante de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), varios kilos de frutas como plátanos, piñas, mangos y manzanas; hortalizas como lechugas, espinacas y pepinos; verduras como zanahorias y tomates, así como una parihuela llena de camotes.

Cabe señalar que durante los meses de pandemia, los gastos necesarios para la alimentación y manutención de las especies fueron cubiertos gracias a la campaña de venta anticipada de entradas Súmate y a los ingresos generados en el 2019.

A través de esta iniciativa, Emmsa demuestra su solidaridad y empatía para con las diferentes especies que habitan en el Parque de las Leyendas, al entregar productos saludables y de calidad que complementarán su alimentación.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Frío afecta la producción del mango en Piura

Frío afecta la producción del mango en Piura

El 40% de la producción en San Lorenzo, Tambogrande, se verá afectada por las bajas temperaturas

Un comentario

  1. Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *