MEF transfirió S/ 129.8 millones para la ejecución de la tercera etapa del proyecto Chavimochic

Mediante Decreto Supremo N° 014-2021-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió S/ 129.8 millones para la ejecución de la tercera etapa del proyecto de irrigación Chavimochic.

El abono se realizó al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri). La medida fue publicada el domingo 31 de enero último en el diario oficial El Peruano.

El proyecto Chavimochic, ubicado en la región La Libertad, es una obra de irrigación cuya ejecución comenzó en 1988. Solo se han concluido las dos primeras etapas.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Un comentario

  1. Esta genial el aporte. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.