Descargar Gratis
Marco Iberico es el nuevo titular de la Dirección Regional Agraria Amazonas

Marco Iberico es el nuevo titular de la Dirección Regional Agraria Amazonas

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n.° 169-2024-GRA/GGR, el Gobierno Regional de Amazonas designó al Ing. Marco Antonio Iberico Portocarrero como el nuevo titular de la Dirección Regional Agraria.

El Ing. Iberico, quien previamente se desempeñaba como director de la Agencia Agraria Rodríguez de Mendoza, asumió sus funciones en la DRAA el 27 de marzo. En su primer encuentro con el personal de la dirección regional, enfatizó la importancia de fortalecer el trabajo en equipo a nivel institucional.

Asimismo, destacó que durante su gestión se dedicarán todos los esfuerzos necesarios para garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los productores agropecuarios de la región.

En su agenda inmediata, el nuevo titular de la Dirección Regional Agraria Amazonas tiene previsto sostener reuniones técnicas con todos los directores de línea, así como con los coordinadores de los diferentes proyectos en ejecución y los directores de todas las agencias agrarias de la jurisdicción.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

guayaba roja agria Huaura Inician proyecto de recuperación de productos autóctonos en Huaura ITP

Lima: Inician proyecto de recuperación de productos autóctonos en Huaura

El objetivo es recuperar productos como el palillo, la guayaba roja, la naranja agria y la naranjita quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *