plantones de palto Hass

Lima: instalan casi 7,000 plantones de palto Hass en Canta

Con la finalidad de incrementar la producción de paltas, la Asociación de Productores de Palta “Patrón San José”, del centro poblado San José, distrito de San Buenaventura, provincia de Canta, región Lima, acaba de instalar 6,980 plantones de palto “Hass”.

Fundada el 22 de noviembre del 2020, con 31 socios, esa organización está preparando un plan de negocios para presentar al programa AgroIdeas, para acceder financiamiento para la instalación sistema de riego por goteo, para optimizar el uso de agua, que se agota cada vez más.

Congratulaciones por esa iniciativa para los Sres. Víctor Julio Villegas Vargas (presidente), Marcelino Villegas Villegas, Bertín Mazgo Huamán, Rosa Maribel Carrión y Jaime Chaquín Albino.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

INIA instala más de 7, 000 plantones de especies forestales de alta calidad en hectáreas de 7 regiones del país

Se busca sensibilizar en el cuidado y conservación de áreas ecológicas y cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *