Chaccu de vicuñas Junín Perú

Junín: ¡Se viene el I Chaccu Internacional de la Vicuña Suraunioc – Ondores 2023!

En el distrito de Ondores, región Junín, se desarrollará el I Chaccu Internacional de la Vicuña Suraunioc – Ondores 2023, uno de las más importantes de la jurisdicción, el cual contará con la participación de la comunidad campesina San Juan de Ondores.

El chaccu es la actividad principal del I Festival Internacional de la Vicuña 2023 que se realizará del 9 al 12 de setiembre. El evento es organizado por el Gobierno Regional de Junín, la Municipalidad Provincia de Junín, la Subgerencia de Promoción de Inversiones del Gobierno Regional de Junín y la comunidad campesina y distrito de Ondores.

esquila fibra de vicuña Junín Perú

Este primer festival internacional que incluye además el Simposio Internacional de la Vicuña, el X Country Walk 2023, el pago a la tierra en el cerro San Lorenzo entre otros actos.

El gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, presentará las principales actividades del evento. La cita es este miércoles 6 de setiembre, a partir de las 11 a. m., en las instalaciones del Ministerio Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), jr. Cahuide 805, distrito de Jesús María, Lima.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Congreso Nacional del Agua Perú

VI Congreso Nacional del Agua se realizará del 6 al 10 de noviembre

El objetivo es crear un espacio donde se puedan reunir ingenieros y científicos que tienen experiencia sobre el recurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *