Descargar Gratis
El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de setiembre en el barrio Huallanta

Junín: Realizarán feria ganadera y agroindustrial en el distrito Nueve de Julio

Con la finalidad de impulsar la reactivación económica de los productores agropecuarios de la región Junín, la Agencia Agraria Concepción y la Municipalidad Distrital Nueve de Julio organizan la “I Expo Feria Ganadera y Agroindustrial”, que se llevará a cabo el 24 y 25 de setiembre.

Como parte del evento se desarrollará el juzgamiento de ganado vacuno, exposición y venta de animales menores. También se realizará la exposición de caballos de paso y una carrera de automóviles.

El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de setiembre en el barrio Huallanta

Cabe resaltar que la actividad se ejecutará en el marco de la reactivación económica, principalmente de los productores lecheros y criadores de cuy de esta provincia; sin embargo, aún se vienen recibiendo la participación de diversos productores agroindustriales y ganaderos.

El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de setiembre en el barrio Huallanta

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *