productores elaboran panetón de maca en Junín

Junín: productores elaboran panetón de maca

“El Delicioso”, así se denomina el innovador panetón enriquecido con harina de maca, que producen los agricultores de los distritos de Ondores, Junín y Carhuamayo, con el asesoramiento de estudiantes de la Universidad Nacional del Centro-sede Tarma, y el decidido impulso de la agencia agraria Junín.

Este nuevo emprendimiento representa una buena alternativa para mejorar la rentabilidad del cultivo e incrementar el consumo del tubérculo andino apreciado por su alto valor nutritivo.

¡Punto! para la agencia agraria-Junín, a cargo de la Ing. Liz Sofía Rojas Tello, y la cadena productiva de maca, cuyo responsable es el Ing. Stiven Muñoz Carvajal.

Pedidos: Telf. (064) 344313 o correo electrónico:  aajunin@agrojunin.gob.pe

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de limón Tahití Peruano

Exportaciones de limón Tahití sumaron 24 668 toneladas en el 2022

Aumentó 38 % en volumen y 57 % en valor con respecto al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *