Descargar Gratis
abogado Juan Carlos Requejo Alemán

Juan Requejo Alemán es designado temporalmente como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora

El Gobierno, a través de la Resolución Suprema n.° 004-2024-Midagri, ha designado temporalmente a Juan Carlos Requejo Aleman como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora.

Requejo Aleman es asesor de Alta Dirección en el despacho del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. Esta medida se produce tras la conclusión del mandato de Percy Edilberto Medina Morales como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora.

Según su hoja de vida, Requejo Alemán es abogado graduado de la Universidad de Piura y cuenta con un máster en Derecho de la Empresa de la Universidad Católica del Perú. Además, ha participado en los Programas de Futuros Directores de Empresas y Liderazgo Directivo del PAD.

Posee experiencia como gestor en organizaciones tanto públicas como privadas, especializándose en Fiscalización Laboral y Pesquera. También ha ejercido como docente en programas de postgrado y se ha desempeñado como director independiente.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *