Jorge Montenegro Chavesta es el nuevo gerente regional de Agricultura en Lambayeque

El Gobierno Regional de Lambayeque, mediante Resolución Ejecutiva Regional N°012-2021-GR.LAMB/GR, designó al Ing. Jorge Luis Montenegro Chavesta como el nuevo gerente regional de Agricultura.

El nuevo titular asumirá funciones a partir del 11 de enero, según lo indica la misma resolución regional que lo designa en el cargo.

El documento fue suscrito por el gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, a fin de dar un nuevo impulso al sector agrario promoviendo la ejecución de proyectos productivos y de irrigación.

Cabe señalar que el ahora funcionario regional cuenta con amplia experiencia al haber ocupado el cargo de ministro de Agricultura y Riego en la gestión del expresidente, Ing. Martín Vizcarra.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Frío afecta la producción del mango en Piura

Frío afecta la producción del mango en Piura

El 40% de la producción en San Lorenzo, Tambogrande, se verá afectada por las bajas temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *