Normas Legales del 16 al 17 de noviembre

Controladores biológicos. Importación de Holanda: El 16, mediante Resolución Directoral Nº 0020-2020-MINAGRI-Senasa-DSV, fueron establecidos los requisitos fitosanitarios para la importación del parasitoideAphytis melinus DeBach 1959, procedentes del Reino de los Países Bajos.

Plantas de maracuyá y de mandarina y naranja. Importación de Taiwán y España: El mismo día, por Resolución Directoral Nº 0015-2020-Minagri-Senasa-DSV, fueron aprobados los requisitos fitosanitarios para la importación de  plantas de maracuyá (Passiflora edulis), de Taiwán.

El 17, vía Resolución Directoral Nº 0019-2020-Minagri-Senasa-DSV, se hizo lo propio para posibilitar el ingreso a nuestro país de frutas frescas de mandarina (Citrus reticulata) y naranja (Citrus sinensis), provenientes de España.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

NORMAS LEGALES

Del 2 al 28 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *