ITP productos agroindustriales ajos arándanos Perú

Ica: organizan charla “Diseño y desarrollo de productos alimenticios con valor agregado”

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), a través de la Unidad Técnica de Huaura, realizará la charla virtual “Diseño y desarrollo de productos alimenticios con valor agregado”, dirigido al sector agroindustrial de la región Ica y zonas aledañas.

El evento a desarrollarse vía Zoom, está programado para el jueves 24 de noviembre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. El ingreso es totalmente libre previa inscripción, para mayor información escribir al correo electrónico erosario@itp.gob.pe o llamar al número 949-463-488.

La Unidad Técnica agroindustrial Huaura, promueve, articula y brinda servicios en la cadena hortofrutícola y de palta en sus líneas de fermentado y destilado de fruta y extracción de aceite de palta. Se viene trabajando para aumentar la competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos de las mipymes, asociaciones y empresas del rubro agroindustrial, para la generación de valor agregado.

Además, contribuye a la competitividad del sector agroindustrial a partir del incremento de la productividad y calidad en la gestión. Asimismo, promueve la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos y tecnologías, la I+D+i, la difusión y apropiación tecnológica; orientadas al desarrollo de nuevos productos para el consumo humano, así como de insumos para la industria en general.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de limón Tahití Peruano

Exportaciones de limón Tahití sumaron 24 668 toneladas en el 2022

Aumentó 38 % en volumen y 57 % en valor con respecto al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *