SIAN Gloria

Simposio Internacional de Avances en Nutrición analiza los avances científicos en alimentación

Desde hace 10 años, especialistas en materia de nutrición y salud se reúnen en el Simposio Internacional de Avances en Nutrición (SIAN) para conocer los avances en investigación científica en materia de alimentación. Esta iniciativa impulsada por Gloria tendrá una edición de manera virtual y se prolongará hasta el 17 de noviembre y cuenta con la participación de más de dos mil especialistas nacionales e internacionales.

Con el SIAN 2022, se busca crear un espacio de difusión y debate científico. En esta oportunidad, se reunen nutricionistas, médicos, académicos y otros profesionales de la salud de Perú, Brasil, Chile, Costa Rica, Dinamarca, España, México y Uruguay. Entre los temas a tratar estarán los probióticos, prebióticos, proteínas lácteas, tipos y beneficios nutricionales de las leches y las mezclas lácteas compuestas, evidencias científicas en el uso de nutrientes, entre otros.

«Como lo venimos haciendo desde hace diez años, en Gloria seguiremos apostando por promover un diálogo permanente con la comunidad de nutricionistas y especialistas de la salud. Este encuentro nos permite pensar en el futuro de la alimentación, conociendo los últimos avances científicos y la nueva evidencia disponible para la mejora en la alimentación de las familias peruanas», señaló la doctora Youmi Paz Olivas, líder del departamento de Nutrición de Leche Gloria S.A.

Los interesados en participar en este evento aún pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://gloriasian2022.stringnetlab.com/registro. El simposio también será transmitido en simultáneo a través del Facebook de “La Buena Nutrición de Gloria”.

De esta manera, Gloria reafirma su compromiso de seguir combatiendo los retos nutricionales en el Perú y el mundo promoviendo el rol de la ciencia en la alimentación.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *