Descargar Gratis
producción de cultivo de chirimoya Perú

Huaral: Asociación impulsa la exportación de chirimoyas con producción orgánica

Con el objetivo de impulsar la exportación de chirimoyas, la prometedora Asociación Agropecuaria ‘Tres de Mayo Canchapilca’, compuesta por 13 productores del distrito de Lampián en Huaral, región Lima, está planificando la compra de 35 toneladas de guano de isla para fertilizar sus plantaciones y garantizar una producción orgánica de alta calidad.

La asociación, que administra 28 hectáreas, cuenta con un equipo directivo liderado por el Sr. Pedro Uribe Muñoz como presidente, acompañado por Fabián Pérez Romero, Pedro Arredondo Tello, Walter Bazalar Melchor y Dulce Vanessa Hilario Ynocente, junto con el Sr. Wilfredo Pariasca Muñoz, gestor de la organización.

Todos muestran un optimismo considerable respecto al estado de sus campos y esperan una cosecha exitosa que dará inicio en abril del próximo año.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso en La Libertad Perú

La Libertad: Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso

Se ejecutará a través del proyecto Virú-Huamanzaña del Programa Siembra y Cosecha de Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *