Eucalipto propiedades medicinales

Huancavelica: Producirán 250 000 plantones forestales y frutales en Angaraes

La Dirección Regional Agraria Huancavelica producirá 250 000 plantones de eucalipto, pino, durazno y guindos, así como almácigos de hortalizas en la provincia de Angaraes.

El objetivo es promover el desarrollo agrario y contribuir con el cuidado del medio ambiente a través de la forestación y reforestación.

Para el desarrollo de esta actividad, la agencia agraria y la Municipalidad Provincial de Angaraes firmaron un convenio de cooperación Interinstitucional.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Tumbes: Capacitan en prevención y control de plagas en cultivos de banano y plátano

Productores aprenden sobre la importancia de la bioseguridad frente al Foc R4T y el control de la hormiga de fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *