Gremios agrarios respaldan a Castillo

A través de un pronunciamiento público, emitido hoy por la tarde, gremios de productores agrarios y campesinos expresaron su respaldo tácito al gobierno de Pedro Castillo, y rechazaron los actos vandálicos ocurridos en Lima y el interior del país, como resultado de la grave crisis política por la que atraviesa el país.

Los representantes de esas organizaciones, rechazan también el intento golpista de la ultraderecha, representada por el fujimorismo y el aprismo supérstite.

“Estas movilizaciones y paros no son más que el producto de la estrategia golpista aprovechando la crisis y la poca experiencia del gobierno para su tratamiento. El presidente de la Republica fue electo por el pueblo por 5 años; especialmente por el pueblo agrario campesino y rural, la derecha al no reconocer su derrota, quisieron llevar abajo al triunfo del pueblo. Pero no lo lograron porque todas las organizaciones nos manifestamos a tiempo movilizándonos durante meses en la capital de la república y en todo el país. Al no lograrlo usan como instrumentos al Congreso, los medios de comunicación, al poder judicial y a todas las instancias que ellos siguen manejando y de esa manera lograron bajar varios gabinetes y ministros”, reza el comunicado.

Asimismo, los dichos gremios hacen un llamado a todos los peruanos defender la democracia y la voluntad del pueblo expresada en las elecciones del 6 de junio del 2021.

agroperu-informa_gremios-agrario-respaldan-presidente-castillo

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportaciones de aguaymanto Perú

Perú genera interés comercial por $3 millones en feria de Corea del Sur

Oferta peruana retorna a la feria Seoul Food & Hotel después de tres años para mantener el posicionamiento en este importante mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.