Gloria

Gloria inicia proceso de transformación digital

Como parte de su estrategia de transformación cultural y digital centrada en sus clientes y consumidores, la marca Gloria dio inicio a este proceso tras firmar una alianza con BEES, reconocida plataforma global de e-commerce.

A través de esta plataforma, bodegueros y minoristas clientes de Gloria, podrán acceder a diversos productos del portafolio y gestionar sus pedidos de manera eficiente y amigable. Así, conocerán las tendencias de consumo, con información en tiempo real, lo que les permitirá responder a sus necesidades e impulsar sus negocios.

“Hoy iniciamos la transformación digital de Gloria junto a nuestros clientes. Gracias a esta alianza de largo plazo con BEES, ofrecemos una nueva manera de atención al canal tradicional. Nuestros clientes podrán gestionar sus pedidos en forma más eficiente y capturar todo el valor de la amplia cartera de productos Gloria. Además, tendrán acceso a información clave para la toma de decisiones y podrán crear un vínculo mucho más estrecho con nuestros gestores de ventas. Iniciamos un proceso que nos permitirá estar muy cerca de nuestros clientes”, explicó Valeria Flen, Gerente General de Leche Gloria.

La plataforma seleccionada por Gloria es de fácil uso y permitirá a los clientes acceder a planes de fidelización, programas de beneficios y promociones personalizadas a través de sus celulares. Además, podrán acceder a pedidos sugeridos lo cual fomentará el crecimiento del negocio.

“Estamos muy emocionados de acompañar a Gloria en su transformación digital e iniciar una nueva etapa en Perú junto a BEES. Compartimos la creencia de un potente ecosistema digital como catalizador del crecimiento de los pequeños y medianos socios comerciales de manera sostenida. Nuestro objetivo de transformar el canal tradicional va de la mano con el poder de adaptación y evolución de miles de emprendedores”, agregó João Dahne, vicepresidente de Transformación Digital de BEES.

El portafolio de Gloria estará presente en BEES inicialmente en Lima, Arequipa y Chiclayo con miras a expandir esta presencia a nivel nacional próximamente. El uso de la plataforma se complementará con capacitaciones en temas de gestión de ventas, digitalización, analítica, entre otros. En el Perú, el aplicativo ya se encuentra disponible a través de Google Play y AppStore.

Cabe destacar que BEES tiene presencia en 19 mercados, incluyendo países tan importantes como Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido. Cuenta con más de dos millones y medio de usuarios activos al mes y recibe casi dos millones de pedidos semanales.

Como compañía líder en el país, Gloria seguirá impulsando innovación en todos sus procesos para consolidarse como un aliado importante para cada integrante de su cadena de valor, llevando nutrición de calidad a más familias peruanas.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *