Flavia Zuleta es la nueva gerente de Negocios Soluciones para la Agricultura de BASF Peruana

Flavia Zuleta es la nueva gerente de Negocios Soluciones para la Agricultura de BASF Peruana

BASF, empresa química líder a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, ha nombrado a la ingeniera agrícola Flavia Zuleta como nueva gerente de Negocios Soluciones para la Agricultura de BASF Peruana, con la responsabilidad de liderar los equipos de marketing y ventas, y la misión de reforzar su aporte al ecosistema del sector y creando nuevas oportunidades para un futuro sustentable.

Con casi 20 años de experiencia en la industria química, Zuleta es ingeniera agrícola de la Universidad de los Andes en Venezuela con mención en Planificación y Desarrollo físico.

Ha sido responsable del área comercial y marketing en BASF Perú y Venezuela, desarrollando estrategias innovadoras con fines comerciales. Antes de asumir su nuevo cargo, se desempeñó como gerente de Trade Marketing y como coordinadora de Marketing Táctico en la compañía.

Flavia Zuleta señala que el sector agrícola en el Perú se encuentra en un período de transformación, con una creciente demanda de soluciones innovadoras a favor de la preservación de la biodiversidad.

“Desde BASF Peruana, mantenemos nuestro compromiso con la innovación para encontrar el equilibrio entre los requerimientos productivos del agro y las necesidades de las generaciones futuras, por lo que seguiremos trabajando en soluciones más sustentables, a fin de lograr una mejor rentabilidad y productividad de la mano con la preservación de los recursos naturales”, indicó la ejecutiva.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social.  Más de 111 000 empleados del Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y en casi todos los países del mundo.

La cartera consta de seis segmentos: Química, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficies, Nutrición y Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó unas ventas de 87 300 millones de euros en 2022. Las acciones de BASF cotizan en la Bolsa de Fráncfort (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en Estados Unidos. Más información en BASF.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Procompite Lambayeque entrega cheque a productores de café Perú

Lambayeque: Entregan cheques por casi S/16 millones a ganadores del Procompite 2023

Se impulsará las cadenas productivas agropecuarias, artesanales, acuicultura, gastronomía y metalmecánica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *