Feria de la Ganadería Sommet de E´Levage

Feria de la Ganadería Sommet de E´Levage se realizará en octubre

¡Ojo ganaderos! Del 4 al 7 de octubre se realizará en Clermont, Ferrand, Francia, la Feria de la Ganadería Sommet de E´Levage 2022, una de los encuentros ganaderos más importantes del mundo.

Ahí se presentará los últimos adelantos tecnológicos para la ganadería vacuna, ovina, equina, porcina, así como importantes de trabajos de investigación, intercambios de experiencia y se organizará pasantías por las mejores fincas y empresas ganaderas e industriales.

Feria de la Ganadería Sommet de E´Levage

La consultora VLPM está organizando la misión técnica: Mejoramiento genético valorización de la cadena de valor de la carne, entre el 1 y el 9 de octubre, para posibilitar la participación de un grupo de ganaderos peruanos en esa feria.

“Aún hay cupos disponibles para los ganaderos peruanos deseosos de participar en la feria”, expresó la Ing. Yael Lizárraga de Vuelliminroy, representante para los países latinoamericanos.

Interesados comunicarse al celular-WhatsApp: +33686279571 o correo electrónico: yaelv@noos.fr

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

Puno: productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

INIA transfirió tecnologías para identificación de metales afines a la agricultura y nivel de acidez del suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *