Agroideas

Falso “doctor” se promueve como director de AgroIdeas

Un asesor de un organismo público descentralizado del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), cuyo nombre nos reservamos, se está promoviendo en una terna para  asumir la dirección ejecutiva del Programa  AgroIdeas,  institución seria y respetable que no merece  caer en manos de un mentiroso y falso.

Se hace llamar “doctor”, palabra que repiten todos los empleados de esta ODP, utiliza las camionetas del Midagri como si fueran suyas, manda, ordena, dispone,  como si  estuviera como director en ejercicio, pero sigue siendo un  “asesor”, cuyo título de “doctor” no está registrado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Aprovechando el pánico del desgobierno  y los nombramientos de funcionarios    sin títulos ni especialización, este señor pretende sorprender  a quienes deben nombrar al nuevo director de AgroIdeas. 

Sería bueno que a cada integrante  de la terna se le pregunte si está libre decondena por coacción y con pena privativa de la libertad suspendida y afronta imputaciones por el delito de extorsión y acoso en el centro laboral”, por allí va a saltar la liebre.

Ojalá que el ministro  Víctor Maita Frisancho, y el Ing.  Carlos Enrique Lozada García, director general de Ganadería y  presidente del Consejo Directivo de AgroIdeas no se  dejen sorprender…. porque desde que existe  el jirón Azángaro hay “doctores” como cancha.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Aretado bovinos Amazonas

Amazonas: identifican a más de 46 mil animales para mejorar el control sanitario

Senasa identificó con arete a 24,035 cabezas de ganado bovino y 22,869 cabezas de ganado porcino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *