Expoalimentaria: Amazonas estará en vitrina para el mundo

Expoalimentaria: Amazonas estará en vitrina para el mundo

Un grupo de organizaciones y productores agrarios se alistan para participar en Expoalimentaria ‘2022, que se realizará del 21 al 23 de septiembre, en Lima. Los mismos son: Cooperativa Agraria Cafetalera Aprocam (cacao), representada por el Sr. Mario Zuloeta Vásquez; PK Productos (café y cacao); Sr. Julio Edgar Zelada Sánchez (café y piña); Asociación Agropecuaria y Turística Copacor, liderada por el Sr. Eliseo Vega Gonzales (piña-café).

Así como la Asociación de Productores de Bambú Río Marañón, que preside el Sr. Segundo Abdiel Hernández Pacheco (bambú); Asociación de Productores de Arroz Bagua: Sr. José Ponciano Requejo Martínez (arroz); Asociación de Productores Agropecuarios de Valera:  Sr. Juan Pizarro Puerta (panela).

También el Comité de Productores de Café Yambrasbamba: Sr. Eduardo Inga Bet (café); Asociación de Productores de la Fruta del Dragón: Sr.  Miguel Ángel Meza (pitahaya); Asociación de Productores Agropecuarios Acuicultores Winchinkim del Alto Santiago: Sr. Carlos Pirucho Huarhua (plátano), y Asociación de Productores Agroecológicos del Alto Marañón: Sr. Guillermo Jamash Timias (plátano).

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.