Evento sobre nuevas tendencias en la industria minera en Latinoamérica

Por: Lizandro Ardiles

 

La  transnacional Rockwell Automation realizará el evento virtual “2021: Tendencias de la industria minera en Latinoamérica”, el cual abarcará el impacto del cambio generado por la pandemia y el rol de las tecnologías. La cita es mañana (17 de marzo).

Durante el evento los especialistas de la industria expondrán temas en torno a tres grandes pilares:

  • Tendencias de la industria desde la perspectiva de BNamericas (servicio líder de inteligencia de negocios en América Latina).
  • Innovación cómo la columna vertebral de la ventaja competitiva.
  • Visión 2021 de diferentes actores en la industria minera en el nuevo contexto.

El presente y futuro de la minería parece depender de la capacidad de adaptación, la gestión del cambio y las nuevas estrategias de negocio; donde las soluciones en torno a información e innovación habilitan una mina conectada con una operación remota y una gestión integrada, entre otras. Estos proyectos dejaron de estar en el horizonte futuro para convertirse en la realidad de hoy.

Los que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2MKIpOY

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

escolares de Ica y Arequipa se convierten en aliados de la seguridad alimentaria Sanipes Perú

Más de 1400 escolares de Ica y Arequipa se convierten en aliados de la seguridad alimentaria

Sanipes descentralizó por primera vez su campaña de inocuidad y designó a 76 líderes escolares para promover buenas prácticas de manipulación y consumo de alimentos en sus colegios, hogares y comunidades

Un comentario

  1. Super interesante el aporte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *