Entregan bienes a productores de melocotón Huaral

Entregan equipos y bienes a productores de melocotón de Huaral

Con la finalidad de mejorar la producción y la calidad del melocotón, el Gobierno Regional de Lima entregó equipos, bienes e insumos a los productores de la Asociación Agrícola “La Perla”, del distrito de Atavillos Bajo, en Huaral.

La asociación, con su plan de negocio, accedió al Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad (Procompite). La entrega de mandó una inversión total de 190,000 soles; siendo cofinanciado por el Gobierno Regional de Lima la suma de S/ 150,000; mientras que la contrapartida de S/ 40,000 por los agentes económicos organizados.

El Gore Lima entregó 26 unidades de moto fumigadoras, 50 serruchos de podar, 50 tijeras de podar, 15 litros de pirimetanilo, 10 sacos de nitrofoska, 11 de fertilizantes, 15 de entec y 15 de sulpomag.

Además de 25 sacos de sulfato de potasio granular e igual cantidad de nitrato de amonio y fosfato diamónico. También se brindará asistencia técnica por seis meses a los productores.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

Puno: productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

INIA transfirió tecnologías para identificación de metales afines a la agricultura y nivel de acidez del suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *