Entregan dos tractores a la Agencia Agraria Chanchamayo Junín Perú

Entregan dos tractores a la Agencia Agraria Chanchamayo

La Dirección Regional de Agricultura Junín ha entregado, por primera vez, dos tractores agrícolas a la Agencia Agraria Chanchamayo. Estos desempeñarán un papel crucial en la preparación de terrenos para la próxima campaña agrícola, contribuyendo así a reducir los costos de producción para los pequeños productores de la zona.

En la ceremonia de entrega de los tractores, estuvieron presentes representantes de las municipalidades distritales de San Ramón, San Luis de Shuaro y Perené, así como la Subgerencia de Chanchamayo y la parroquia de San Ramón.

Es relevante destacar que esta entrega de maquinaria se enmarca dentro de la Revolución Agraria impulsada por el Gobierno Regional de Junín.

Dato

En setiembre 2023, la Dirección Regional de Agricultura Junín adquirió 25 tractores agrícolas con sus respectivos implementos, para optimizar la producción agropecuaria y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de las familias productoras.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo en Cajamarca Perú

Cajamarca: Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo

El gobierno regional entregó diversos equipos a la asociación de emprendedores con una inversión de S/156 153

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *