El nuevo titular de la DRA-San Martín es el Ing. Manuel Ríos Navas

 Por Teobaldo Ardiles Torres

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 001-2021-GRSM, de fecha 5 de enero del 2020, el Gobierno Regional San Martín designó al Ing. Manuel Ríos Navas, como director regional de Agricultura.

Dicho cargo lo asumió el seis último, en reemplazo de su colega Otto Chávez Oliveira, quien ocupaba el cargo desde el 25 de marzo del  2020.

El Ing. Manuel Ríos, antes de asumir el cargo, se venía desempeñando como coordinador del Proyecto Café, que lleva adelante el Gobierno Regional de San Martín y que ejecuta la Dirección Regional de Agricultura. 

“Seguiremos contribuyendo al cambio y al bienestar social en San Martín para que se convierta en una región prolífica, aumentando la competitividad de los proyectos productivos y sembríos alternativos que está ejecutando y que promueve la revolución productiva que lleva adelante el gobierno regional dando prioridad al sector agrario”, señaló.

Con su experiencia   amplia en el sector agrario remarcó que su trabajo tendrá como horizonte convertir a la institución en un aliado de los productores y que esto se refleje en el desarrollo agropecuario, incidiendo sobre todo en la producción orgánica. Por lo que dijo que reforzarán y apoyarán decididamente la generación de oportunidades, proyectos de inversión, la asistencia técnica y el saneamiento jurídico de predios.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

entregan microreservorios a agricultores de Puno

Puno: inauguran 20 microreservorios en Asillo y Santiago de Pupuja

Permitirán almacenar 1,000 metros cúbicos de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *