Dulce como la chirimoya

En medio del crudo invierno que nos congela, Diana Kessler Montero llega con su espléndida dulzura y carisma para abrigarnos. Nacida en Lima hace 30 años, esta angelical y talentosa diseñadora de modas deslumbró a los visitantes de la tercera edición de Agrofest (Lima, 12-14 de junio) con su innata elegancia y gracia como embajadora de la firma Farmex.

Diana se ha propuesto promover el uso de fibra de alpaca, lana de ovino, algodones nativos y “Pima” en sus creaciones, así como los productos de la agrobiodiversidad.

Quizás por eso, su dulzura logra cautivar a todos los mortales que se cruzan en su camino.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Día Nacional de los Granos Andinos Perú quinua

Décima tercera edición del Día Nacional de los Granos Andinos 2026 se realizará en Puno

Evento reunirá a productores, autoridades e instituciones para promover la cadena de valor de los granos andinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *