DP World y Emergent Cold Latin America construirán nuevo almacén de frío en Callao

DP World y Emergent Cold Latin America construirán nuevo almacén de frío en Callao

DP World Logistics Perú se ha asociado con Emergent Cold Latin America para la construcción y operación de un nuevo almacén frigorífico en la provincia constitucional del Callao. La puesta en marcha está prevista para octubre de 2023.

Con esta nueva instalación que se construirá, Emergent Cold y DP World ofrecerán su experiencia en la construcción y operación de almacenes frigoríficos y la prestación de servicios logísticos puerta a puerta a los importadores y exportadores en el Perú.

La puesta en marcha de este almacén frigorífico de 12.000 posiciones de palets está prevista para octubre de 2023.

En el Perú, DP está mediante la concesión del Muelle Sur del Puerto del Callao, el terminal portuario más importante del país, y como socios en la concesión del Puerto de Paita en el norte del país.

“Este nuevo almacén frigorífico será construido por Emergent Cold Latin America dentro del Hub Logístico de Frío Gambetta 1 de DP World en el Callao. Proporcionará a los importadores y exportadores de Perú una nueva instalación de última generación y servicios logísticos avanzados”, señaló Nicolas Gauthier, CEO de DP World en Perú.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *