Uno de nuestros platos bandera, el del pollo a la brasa, celebra pronto su día (tercer domingo de julio). Posicionado como uno de los favoritos vía delivery, Rappi indicó que, este año, miles de pollerías esperan que sus ventas crezcan en hasta un 80 % versus un día regular gracias a las órdenes realizadas a través de la aplicación.
“Sabemos que millones de personas en Perú disfrutan de este plato, por ello, en Rappi trabajamos constantemente por mejorar la experiencia de cada vez más restaurantes a todos los usuarios. Gracias a nuestras alianzas, contamos con más de 800 pollerías afiliadas en todo el país”, indicó Stefano Delfino, Head de Restaurantes para Rappi.
Papas, salsas y ensaladas como los acompañantes favoritos
Además del clásico pollo a la brasa, Stefano Delfino indicó que estas compras suelen acompañarse con complementos como papas fritas, ensaladas, gaseosas y salsas como el ají o la mayonesa.
En Perú, las ciudades que más piden este plato por Rappi son Lima, Arequipa, Trujillo y Piura, especialmente durante el fin de semana, siendo los viernes, sábados y domingos los días en que más se realizan pedidos por la app con un ticket promedio de s/75 aproximadamente. Además, el momento preferido para pedirlo es entre las 12:00 p.m. y las 3:00 p.m.
Pollerías solo disponibles en Rappi
Al momento de realizar un pedido, los usuarios de la súperapp, cuentan con un amplio portafolio de aliados y marcas, algunos que como Primos Chicken, La Leña y Don Tito, solo están disponibles en Rappi y son de las opciones favoritas al momento de pedir pollo a la brasa.