Percy Medina Morales presidente de Sierra y Selva Exportadora

Designan a Percy Medina Morales como presidente de Sierra y Selva Exportadora

A través de la Resolución Suprema N°006-2023-Midagri, el Gobierno designó a Percy Medina Morales como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, organismo público adscrito al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Al momento de su designación, Medina Morales se desempeñaba como asesor técnico en el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA). También fue director general de la Dirección de Desarrollo Tecnológico Agrario en la misma institución.

Medina Morales es ingeniero agrónomo de profesión, egresado de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, posee una Maestría en Agronegocios en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

Trabajó como ejecutivo de negocios de Agrobanco, extensionista en cultivo de algodón en el INIA, sistematizador de información del seguro agrario en el Midagri y consultor en el INIA, Consejo Nacional de Camélidos Sudamericanos, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), entre otros cargos.

La resolución que designa al nuevo funcionario lleva la firma de la presidente de la república, Dina Boluarte, y de la titular del Midagri, Nelly Paredes.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

El objetivo es dinamizar la reactivación económica y fortalecer la seguridad alimentaria de las poblaciones vulnerables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *