Designan a Luis Zuazo Mantilla como nuevo presidente de Agrobanco

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó como nuevo presidente del Banco Agropecuario o Agrobanco al licenciado en Ciencias Marítimas, Luis Zuazo Mantilla.

Según el Acuerdo de Directorio Nº 001-2020/008-FONAFE, publicada hoy (21 de octubre) en el diario oficial El Peruano, se dejó sin efecto la designación del Eco. Marco Vinelli Ruiz, quien fue nombrado en este cargo el 7 de octubre último.

El Lic. Zuazo Mantilla se venía desempeñando como secretario general del Ministerio de Agricultura y Riego, también estuvo como jefe (e) del Instituto Nacional de Defensa Civil, así como director de Insumos y Abonos de AgroRural.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Frío afecta la producción del mango en Piura

Frío afecta la producción del mango en Piura

El 40% de la producción en San Lorenzo, Tambogrande, se verá afectada por las bajas temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *