Descargar Gratis

Designan a Luis Zuazo Mantilla como nuevo presidente de Agrobanco

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó como nuevo presidente del Banco Agropecuario o Agrobanco al licenciado en Ciencias Marítimas, Luis Zuazo Mantilla.

Según el Acuerdo de Directorio Nº 001-2020/008-FONAFE, publicada hoy (21 de octubre) en el diario oficial El Peruano, se dejó sin efecto la designación del Eco. Marco Vinelli Ruiz, quien fue nombrado en este cargo el 7 de octubre último.

El Lic. Zuazo Mantilla se venía desempeñando como secretario general del Ministerio de Agricultura y Riego, también estuvo como jefe (e) del Instituto Nacional de Defensa Civil, así como director de Insumos y Abonos de AgroRural.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

alpacas camélidos sudamericanos Perú

Prevención ante las bajas temperaturas

En las regiones del sur del país, las bajas temperaturas que se registran cada año a partir de junio exigen una preparación adecuada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *