Casma | Financiarán proyectos productivos de exportación de mangos

Con el objetivo de impulsar la agricultura en la provincia de Casma, el Gobierno Regional de Áncash (GRA) financiará con S/ 346 000 proyectos productivos de exportación de mangos. Las dos asociaciones de agricultores fueron ganadores del fondo concursable Procompite.

El gobernador regional, Juan Carlos Morillo, entregó un cheque simbólico por S/ 134 000 al presidente de la Asociación de Pequeños Agricultores de Productos de Exportación de la Provincia de Casma, Marcelo Méndez Salas. 

El otro cheque de S/ 212 000 se le entregó al presidente de la Asociación de Agricultores de Casma, Rafael Santolalla Coral. Ambos grupos impulsan la exportación de mangos de la variedad Kent.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

sequía escasez de lluvias afecta cultivos de maíz Perú

¡Campaña agrícola en grave riesgo!

Por efecto de la sequía, la política y la economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *