Descargar Gratis
Recetario Nuestra agrobiodiversidad, comidas nutritivas y sabrosas caldo de cuy Perú

DESCARGA AQUÍ: Recetario “Nuestra agrobiodiversidad, comidas nutritivas y sabrosas”

El Perú es un país megadiverso y con cultura culinaria, considerado como la cuna y el origen de alimentos altamente nutritivos, y todo esto se ha mantenido en el tiempo gracias al trabajo de los hombres y mujeres del campo. Como prueba de ello, el Ministerio del Ambiente comparte el recetario “Nuestra agrobiodiversidad, comidas nutritivas y sabrosas”.

Asimismo, a través de esta publicación se busca mirar a la producción de alimentos provenientes de la agricultura familiar como un recurso que se debe apoyar para garantizar su contribución al consumo de alimentos frescos y saludables.

Este recetario ha contado con la valiosa experiencia de la chef Tatiana Mendoza. Esta contribución completa la experiencia lograda en estos cuatro años por el proyecto GEF Agrobiodiversidad—Sipam y tiene la expectativa de que contribuya a una alimentación saludable.

¡Come sano, come diverso, consume productos de nuestra agrobiodiversidad! Descarga el recetario aquí: https://tinyurl.com/yv6mdamv

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *