#CursoVirtual │ Fortaleciendo la producción familiar de maíz amiláceo en Ayacucho y Huancavelica

Por: Lizandro Ardiles Huaranga

Debido a su gran importancia económica para las  familias rurales, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) continúa con la capacitación en los cultivos de importancia. Esta vez realizará, el 9 de octubre, el curso virtual “Fortaleciendo la  producción familiar de maíz amiláceo en Ayacucho y Huancavelica”.

Los expositores serán los Ings. Raúl Rodríguez Paredes,  director  regional agrario de Huancavelica, y  Rommel Peña Atao,   titular de la DRA-Ayacucho, quienes expondrán la situación del cultivo en sus ámbitos.   

Mientras que el Ing. José Muro Ventura, director general agrícola del Minagri, tocará el tema “Fuentes y financiamiento para la agricultura familiar, con énfasis en maíz amiláceo.  Asimismo, la Ing. Clotilde Quispe Bustamante, especialista del  Minagri, expondrá sobre sobre las  variedades  potenciales de maíz amiláceo para la seguridad alimentaria.

Mayores detalles: celular +51 942 851 488. Atención Sra. Berta Llanos Osorio.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

porcino chanchos Senasa

Congreso Internacional de Porcicultores se realizará del 6 al 8 julio

Dirigido a empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria, así como personas involucradas dentro de la cadena de valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.