Productor cosecha papa Perú

Conveagro-Apurímac se relanza

Con el objetivo de impulsar el desarrollo agrario en la región, se ha decidido relanzar a Conveagro-Apurímac, ahora bajo la presidencia del Sr. Nemesio Quispe Romero. Él anunció que, junto a un equipo de profesionales, está elaborando un conjunto integral de planes de negocios para buscar financiamiento de diversas entidades para su implementación.

Este enfoque refleja la determinación de generar un impacto positivo en la región, fomentando el crecimiento económico y facilitando la inserción de los productores en mercados más exigentes.

La decisión de fortalecer a Conveagro-Apurímac se considera acertada, ya que se necesita contar con organizaciones sólidas que defienda las causas justas del sector y presenten propuestas viables para una mejora estructural del mismo.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

El voluntariado juvenil promovido por la ANA tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos en promover la cultura del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *