Conoce al equipo de AGROPERÚ Informa

Hace dos meses (19 de setiembre), nació la revista AGROPERÚ Informa, que surge como un medio independiente y pluralista,   comprometido con el servicio al agro nacional, el desarrollo de este sector y el progreso de 2.2 millones de productores que garantizan la alimentación de  32 millones de peruanos.

Somos un país esencialmente agrario que  pervive  durante milenios  en la tarea  de generar  nuevos productos  para alimentar a los peruanos y al mundo. AGROPERÚ Informa  se suma a esa tarea  y agradece el reconocimiento de nuestros lectores.  Ellos ponderan la  experiencia  de  sus protagonistas, ganada a través de diversos  medios de comunicación,  lo cual constituye garantía  para abordar, con madurez y equilibrio,  los temas que  tienen que ver con un sector muy delicado, como es el de la alimentación de  los peruanos.

En la foto, de izquierda a derecha, los integrantes de AGROPERÚ Informa: Alejandro Trinidad Ardiles, gerente comercial; Lizandro Ardiles Huaranga, jefe de informes especiales; Soledad Trinidad Ardiles, administradora; Teobaldo Ardiles Torres, jefe de fotografía; Caroline Trinidad Ardiles, diseño y pre-prensa digital; Onésimo León Macedo, logística; Julián Cortez Sánchez, director general; Alfredo Trinidad Ardiles, gerente general; Diana Trinidad Colonia, coordinadora general social media; Miriam Trinidad Ardiles, directora periodística; Lelis Aniceto Sarmiento,  jefe de marketing, y Robinson León Trinidad, jefe de contenidos técnicos. Todos ellos, incluyendo a la joven periodista Ani Torres Lam, quien no aparece en la foto.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Frío afecta la producción del mango en Piura

Frío afecta la producción del mango en Piura

El 40% de la producción en San Lorenzo, Tambogrande, se verá afectada por las bajas temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *