congreso apícola

Cónclave apícola se realizará en Cusco

Cusco será sede del XV Congreso Latinoamericano de Apicultores, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, en la ciudad imperial, organizada por la Confederación Nacional de Apicultores del Perú (Conapi), que preside el Sr. Jhonny Rojas.

En el evento se dará a conocer los últimos avances técnicos y artículos de investigación sobre la crianza de abejas en diferentes puntos de Latinoamérica.

El congreso tiene como objetivo principal de convertir a todos los apicultores del país en productores sostenibles con acceso al mercado, mejora de ingresos económicos de los negocios y la generación de alta calidad de alimentos.

Mayor información para participar, celular 926334644 y correo electrónico: conapiperu@autlook.com

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de palto elaboran abono orgánico

Ayacucho: productores de palta aprenden a elaborar abonos orgánicos

Un total de 263 familias participan en las escuelas de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.