Caja Municipal Ica otorgará préstamos del FAE-AGRO

Por Teobaldo Ardiles Torres

Los productores de la región Ica podrán acceder al Fondo de Apoyo Empresarial (FAE) AGRO desde S/ 500 hasta S/ 3000. Para tal fin, la Dirección Regional Agraria Ica coordina con la Caja Municipal Ica, quién será la encargada de otorgar los créditos.

Según Junior Salcedo Rivera y Héctor Lozano Palacios, jefe y analista de productos agropecuarios de la caja municipal, la entidad esta preparada para otorgar los préstamos. Los pequeños productores con áreas de hasta cinco serán los beneficiarios, así como posesionarios o arrendatarios de las áreas agrícolas. También está destinado para productores pecuarios.

Por ello, los especialistas de la Caja Municipal Ica junto a los directores de las agencias agrarias vienen informando a los agricultores y ganaderos que quieran beneficiarse de estos créditos agrarios en pro de iniciar nuevas campañas agrícolas y proyectos ganaderos, bajo el lema “Creciendo juntos por el agro”.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Frío afecta la producción del mango en Piura

Frío afecta la producción del mango en Piura

El 40% de la producción en San Lorenzo, Tambogrande, se verá afectada por las bajas temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *