Caja Municipal Ica otorgará préstamos del FAE-AGRO

Por Teobaldo Ardiles Torres

Los productores de la región Ica podrán acceder al Fondo de Apoyo Empresarial (FAE) AGRO desde S/ 500 hasta S/ 3000. Para tal fin, la Dirección Regional Agraria Ica coordina con la Caja Municipal Ica, quién será la encargada de otorgar los créditos.

Según Junior Salcedo Rivera y Héctor Lozano Palacios, jefe y analista de productos agropecuarios de la caja municipal, la entidad esta preparada para otorgar los préstamos. Los pequeños productores con áreas de hasta cinco serán los beneficiarios, así como posesionarios o arrendatarios de las áreas agrícolas. También está destinado para productores pecuarios.

Por ello, los especialistas de la Caja Municipal Ica junto a los directores de las agencias agrarias vienen informando a los agricultores y ganaderos que quieran beneficiarse de estos créditos agrarios en pro de iniciar nuevas campañas agrícolas y proyectos ganaderos, bajo el lema “Creciendo juntos por el agro”.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.