El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), a través del CITEagroindustrial Unidad Técnica (UT) Ambo, durante siete días, desarrollará charlas gratuitas dirigidas a empresarios y mype del sector agroindustrial de la región Huánuco.
La jornada online iniciará este lunes 23 de enero a las 4:00 p. m. con el tema “Business model canvas para emprendedores” a cargo del Ing. Gerardo Palacios – especialista en Formulación y Desarrollo de Proyectos de la UT. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/1vgHXTuN3N.
El martes 24, también se llevará a cabo a las 4:00 p. m., y se trabajará el tema “Ensayos proximales aplicados en la industria alimentaria”, estará a cargo de la consultora, Ing. Inés Nino Salvador. Para acceder deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/xPJxtUhbKA.
El miércoles 25 y jueves 26 de enero, a las 4:00 p. m., los participantes podrán acceder a través del link: https://forms.office.com/r/xXUmdxSfxD al curso “Tecnología de procesamiento de aguaje”, dictado por el Ing. Aroldo Daza La Plata – especialista en Gestión de Calidad para la UT.
El viernes 27, a las 4:00 p. m., para participar solo debes acceder en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/JwpbMhXVZy, la charla será sobre “Innovación en la agroindustria”, a cargo del Ing. Ylich Acosta Rueda, Coordinador General de la UT Ambo.
Finalmente, el 30 y 31 de enero, a las 4:00 p. m., se presentará el tema: “Vida útil de los alimentos”, a cargo de la bióloga, Evelin Gonzáles Bernabel – Analista de Laboratorio para la UT, para participar ingresa al siguiente enlace https://forms.office.com/r/u1pbaFAxRH.
Para mayor información los interesados pueden escribir al correo electrónico citeagro_ambo_ut@itp.gob.pe o llamar al número telefónico 959 673 175.