Entregarán 5225 kilos de semillas de alfalfa a productores en Condesuyos en Arequipa Perú

Arequipa: Entregarán 5225 kilos de semillas de alfalfa a productores en Condesuyos

Con el propósito de asegurar el suministro de alimento para el ganado bovino, caprino, ovino y animales menores, la Gerencia Regional de Agricultura de Arequipa y el Programa Agro Rural han iniciado la distribución gratuita de 5225 kilogramos de semillas de alfalfa a 270 pequeños productores en la provincia de Condesuyos.

Los beneficiarios de esta entrega se encuentran en los distritos de Iray, Chuquibamba, Yanaquihua, Andaray y Chichas. Estos agricultores tendrán la oportunidad de establecer 209 nuevas hectáreas de alfalfa de la variedad CUF 101, caracterizada por su dormancia 9.

El director de la Agencia Agraria de Condesuyos, Hermes Puma Rivera, destacó la colaboración y coordinación realizada para obtener este respaldo, con el objetivo de proporcionar apoyo y asistencia a los productores locales.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Entrega de motopulverizadoras beneficia a más de 5000 productores de Zarumilla en Tumbes

Tumbes: Entrega de motopulverizadoras beneficia a más de 5000 productores de Zarumilla

Con estos equipos, se protegerán más de 2000 hectáreas de plátano y 2500 hectáreas de limón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *