producción de leche derivados lácteos Perú

Arequipa: asociación pondrá en operación planta de acopio de leche en Mollendo

El centro lechero de la Asociación de Ganaderos Agroindustriales de Mollendo (Agaim) empezará a operar en los próximos días, con una capacidad de procesamiento de 5,000 litros de leche por día, para la fabricación de quesos y yogures de calidad con miras a conquistar el exigente mercado regional y limeño, así como de alimentos balanceados para animales.

El financiamiento para la construcción e implementación de dicho centro corrió a cargo del Programa   AgroIdeas del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), la central térmica Puerto Bravo Kallpa y la misma Agaim, informó el Méd. Vet. Zoot. Carlos Cárdenas Terrazas, asesor del proyecto informa la central térmica Puerto Bravo Kallpa.

Los 28 socios de Agaim agradecen el apoyo recibido de los gerentes de Puerto Bravo Kallpa, Lic.  Luis Alburqueque Castro, y Luis Pérez-Egaña Loli.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cacao Vraem

Devida fortalece capacitades técnicas de 800 cacaoteros del Vraem

También tiene proyectado entregar 233,100 plantones de cacao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.